sábado, 2 de julio de 2016

Quieres descubrir lo que GOOGLE sabe de tí ....


Lo cierto es que el famoso buscador y sus servicios asociados —como YouTube y Gmail—almacenan un montón de datos sobre tus búsquedas y tus preferencias para poder ofrecer con mayor precisión posibilidades como la publicidad pagada de terceros.
Como dice la vieja premisa: si un servicio en la web es gratuito, el producto eres tú. De ésta manera, "La gran G" guarda, siempre de manera anónima, la información que tú mismo proporcionas y puedes acceder iniciando sesión en Google y en dirección myactivity.google.com

El programa da una idea de cuanto sabe Google de sus usuarios, debido a que muestra de forma cronológica, las actividades realizadas y recorridos por la web en los equipos y dispositivos móviles. Para ver el detalle de ésta información, en MyActivity, un portal desarrollado por Google que muestra cronológicamente todas tus búsquedas y permite borrar el rastro. Aunque los datos seguirán almacenados privadamente en los servidores, éstos no serán visibles en caso de que por ejemplo, alguien hackee tu cuenta o ésta quede abierta en una PC compartida.