jueves, 23 de junio de 2011

Ciber sexo virtual de onda


Es una experiencia sexual virtual entre 2 personas conectadas a la red con mensajes sexualmente explícitos que van de ida y de vuelta, como un sexy juego de tenis sin pelota ni raquetas.
El Ciber-Sexo tiene muchos beneficios, y a menudo incluye el autoplacer de cada lado por un deteminado  estilo que convienen ambos participantes.
El sexo cibernético es la chance de experimentar y apreciar el esplendor de tener una cámara web para verse y así podés jugar con ideas sexitantes que nunca te atreviste a intentar en el dormitorio para ver si son bien recibidas, pero si tu compañera se desconecta y te dice que nunca la vuelvas a contactar, tal vez no deberías volver a sugerir la participación nuevamente en otro encuentro y no es porque tenés algunas ideas raras, sino porque la relación no se entendió bien de un comienzo.
¿Averiguando cómo tener Ciber-Sexo? Lo primero que necesitás es conseguir una chica en algún foros ó chat-rooms de los muchos que hay on line.
Tratá de no marearte si tenés la suerte de encontrar una compañera con webcam porque las mujeres están mentalmente más estimuladas, así que tomate algún tiempo para decirle qué le harías si estuvieras allí con ella, siendo visual y descriptivo y también tratá de no excitarte demasiado si ella es muy bonita, por lo que conviene jugar tranquilo. No hace falta explicar. Puede ser super incómodo explicando si un familiar entra imprevistamente cuando estás describiéndote cómo te gustaría tener sexo, en la mesa de la cocina con una generosa y bien proporcionada ama de casa rusa.
Aunque que sabe que es dificil llamarse “Jasónpen″, John Holmes o “GrandesBolas69″, elegí un nombre cuidadosamente apropiado y no ofensivo, después de todo, es tu chance de dar una buena primera impresión en el chat o el foro y sea mejor no dar tu verdadero nombre, en caso de que tu compañera frecuente los mismos espacios de chat on line que vos.

No hay comentarios: