Es así que los celulares vienen sorprendiendo a los usuarios mediante los videos, ringto

Éste sistema que pondrán las empresas operadoras permitirá a los celulares reconocer los códigos é imágenes para ser vinculados a un determinado contenido. Es así que el usuario saca una foto a un código o logo de una marca en un aviso público o de internet, lo envía por mensaje multimedia (MMS) a un número y recibe otro mensaje con promociones o premios.
MOVISTAR inauguró un código BIDI que mediante el WAP descarga gratis ó pago, ringtones, wallpapers y juegos. Telefónica pondrá los BIDI en funcionamiento y el cliente pagará por la descarga del mensaje y el monto se dividirá entre operadora y empresa.

Los BIDI son la evolución de los códigos de barra anteriores y en el futuro los artículos se escanearán con una foto en las góndolas de los supermercados para su reconocimiento.
Por su parte CLARO y PERSONAL también ingresarán al mercado presentando un BIDI para reconocer marcas y lanzar sus promociones que el usuario será llevado a sus propios portales con sus ofertas y premios de las empresas.
e1000
No hay comentarios:
Publicar un comentario